Política para la Gestión de Bolland y Cía. S.A.

Desde el Directorio de Bolland y Cía. S.A., empresa dedicada desde el año 1937 a satisfacer las necesidades de la industria del petróleo y del gas, promovemos la excelencia, la calidad y la confiabilidad en cada una de nuestras actividades operativas, comerciales y administrativas.

 

Todas las actividades de nuestra Compañía se rigen por el Código de Ética y de Conducta, las demás Políticas, Normas y Procedimientos vigentes y por lo establecido en el Sistema de Gestión Integral, y se sustentan en los siguientes pilares:

 

  • Contar con una Estrategia Corporativa que responda dinámicamente al contexto y a las demandas de los mercados en los que participamos, a través de la fabricación y provisión de productos y servicios que agreguen valor a nuestros accionistas, clientes y a todas las demás partes interesadas.
     
  • Asegurar que los procesos esenciales del Negocio optimicen la planificación, ejecución y control de las actividades en toda la Empresa, gestionando los riesgos para facilitar el cumplimiento de los objetivos y las metas establecidas.
     
  • Aplicar las Mejores Prácticas y la Mejora Continua como factores esenciales de nuestra Cultura Organizacional, para cumplimentar los requisitos y las condiciones de satisfacción vinculadas tanto con nuestros clientes internos como externos.
     
  • Asegurar que todos los integrantes de Bolland y Cía. S.A. tengan los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cumplir acabadamente con las funciones y responsabilidades que la Compañía requiera y para preservar su integridad y la de sus compañeros, cumpliendo con los requisitos legales aplicables.
     
  • Tomar todos los recaudos necesarios para prevenir y minimizar los riesgos laborales, de salud ocupacional y de todo otro tipo, asociados con la realización de nuestras actividades.
     
  • Lograr una gestión responsable de los residuos y efluentes que se generen, previniendo la contaminación de los recursos naturales en nuestro ámbito de actuación, fomentando la concientización de los integrantes de nuestra Organización.

 

Nuestro Directorio se compromete a comunicar y promover la presente Política, y a proveer los recursos necesarios para que la misma sea comprendida, aplicada y mantenida en todos los niveles de la Organización.