Política para la Gestión de Bolland y Cía. S.A.

Desde el Directorio de Bolland y Cía. S.A., empresa dedicada desde el año 1937 a satisfacer las necesidades de la industria del petróleo y del gas, promovemos la excelencia, la calidad y la confiabilidad en cada una de nuestras actividades operativas, comerciales y administrativas.

 

Todas las actividades de nuestra Compañía se rigen por el Código de Ética y de Conducta, las demás Políticas, Normas y Procedimientos vigentes y por lo establecido en el Sistema de Gestión Integral, y se sustentan en los siguientes pilares:

 

  • Contar con una Estrategia Corporativa que responda dinámicamente al contexto y a las demandas de los mercados en los que participamos, a través de la fabricación y provisión de productos y servicios que agreguen valor a nuestros accionistas, clientes y a todas las demás partes interesadas.
     
  • Asegurar que los procesos esenciales del Negocio optimicen la planificación, ejecución y control de las actividades en toda la Empresa, gestionando los riesgos para facilitar el cumplimiento de los objetivos y las metas establecidas.
     
  • Aplicar las Mejores Prácticas y la Mejora Continua como factores esenciales de nuestra Cultura Organizacional, para cumplimentar los requisitos y las condiciones de satisfacción vinculadas tanto con nuestros clientes internos como externos.
     
  • Asegurar que todos los integrantes de Bolland y Cía. S.A. tengan los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cumplir acabadamente con las funciones y responsabilidades que la Compañía requiera y para preservar su integridad y la de sus compañeros, cumpliendo con los requisitos legales aplicables.
     
  • Tomar todos los recaudos necesarios para eliminar los peligros, prevenir y minimizar los riesgos laborales, de salud en el trabajo y de todo otro tipo, asociados con la realización de nuestras actividades.
     
  • Lograr una gestión responsable de los residuos y efluentes que se generen, previniendo la contaminación de los recursos naturales en nuestro ámbito de actuación para la protección del Medio Ambiente, fomentando la concientización de los integrantes de nuestra Organización.

 

Nuestro Directorio se compromete a comunicar y promover la presente Política, y a proveer los recursos necesarios para que la misma sea comprendida, aplicada y mantenida en todos los niveles de la Organización.