Política

El Directorio de Bolland y Cía. S.A., compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos y a la prestación de servicios para las industrias del petróleo y del gas, fundada en 1937, establece como Política aspirar a la excelencia en todos los aspectos de su gestión.

 

Para ello se compromete a:

 

Que los productos manufacturados, la prestación de los servicios y las operaciones realizadas por la organización, cumplan o excedan las exigencias de calidad del mercado y logren la satisfacción de sus clientes, dentro del marco de rentabilidad establecido por la organización.

 

Desarrollar sus actividades de manera de prevenir todo daño que pudiera causarse a la salud de los miembros de la organización y protegerlos contra los riesgos que pudieran generar las condiciones de trabajo.

 

Arbitrar los medios apropiados para minimizar los impactos ambientales significativos derivados de sus productos y operaciones, asumiendo el compromiso de prevención de la contaminación, reducción y adecuada gestión de los residuos y utilización racional de los recursos naturales.

 

Analizar en forma permanente las operaciones, para identificar las variables que pueden afectar la calidad, las condiciones de trabajo seguro y el medio ambiente, estableciendo y revisando los objetivos y las metas que permitan lograr su mejora continua.

 

Capacitar a su personal, con la convicción de que la seguridad, la protección del ambiente y la calidad son el resultado de la acción mancomunada de todos los integrantes de la organización.

 

Cumplir con los requisitos legales aplicables y toda otra normativa que la organización suscriba. Aplicar, en aquellas situaciones donde la normativa se considere insuficiente o inexistente, normas o estándares internacionalmente aceptados.

 

El Directorio de Bolland y Cía. S.A. se compromete a comunicar y promover la presente Política, para que la misma sea: comprendida, aplicada y mantenida en todos los niveles de la Organización, proveyendo los recursos necesarios para el desarrollo y la mejora continua del Sistema de Gestión.