Válvulas
Las válvulas de las bombas están compuestas por asientos y bolas y son un componente crítico que trabaja a gran presión hidráulica debido a la profundidad. Solamente un perfecto diseño y la elección correcta del material pueden garantizar su duración.
Bolland dispone de las siguientes calidades para su utilización en conjuntos de iguales materiales o combinados:
TIPO | MATERIAL | DUREZA |
ST - Acero Inoxidable | AISI – 440 C | Asiento 77 a 79 HRa |
Asiento y Bola | Tratado Térmicamente | Bola 80 a 84 HRa |
M - Maxalloy ( Stellite ) | Aleación de Co, Cr y W | Asiento 50 a 56 HRc |
Asiento y Bola | Bola 56 a 63 HRc | |
C - Carburo de Tungsteno | Carburo de Tungsteno | Asiento 88 a 89 HRa |
Asiento y Bola | Bola 88 a 89 HRa | |
CN - Carburo de Tungsteno | Asiento – Carburo de Tungsteno | Asiento 88 a 89 HRa |
con Nitruro de Silicio | Bola – Nitruro de Silicio | Bola 89 a 90 HRa |
CT - Carburo de Tungsteno | Asiento – Carburo de Tungsteno | Asiento 88 a 89 HRa |
con Carburo de Titanio | Bola – Carburo de Titanio | Bola 89 a 90 HRa |
CM - Carburo de Tungsteno | Asiento – Carburo de Tungsteno | Asiento 88 a 89 HRa |
con Maxalloy | Bola – Aleación Co, Cr y W | Bola 56 a 63 HRc |
CI - Carburo de Tungsteno | Asiento – Carburo de Tungsteno | Asiento 88 a 89 HRa |
con Acero Inoxidable | Bola – AISI 440 C | Bola 80 a 84 HRa |
CQ - Carburo de Tungsteno | Asiento – Carburo de Tungsteno | Asiento 88 a 89 HRa |
con Carburo de Níquel | Bola – Carburo de Níquel | Bola 89 a 90 HRa |
Q - Carburo de Níquel | Carburo de Níquel | Asiento 88 a 89 HRa |
Asiento y Bola | Bola 89 a 90 HRa |
Bolland y Cia S.A. se reserva el derecho a modificar las especificaciones técnicas sin previo aviso.