Alianza estratégica en Argentina

Bolland PCM alianza en argentina

PCM y BOLLAND anuncian una alianza estratégica en Argentina

El 27 de agosto de 2018, PCM y BOLLAND anuncian la firma de un acuerdo para crear una empresa conjunta llamada PCM BOLLAND S.A. El objetivo de esta Empresa es convertirse en referente para el mercado Argentino de Sistemas de Bombeo de Cavidad Progresiva (PCP) para la extracción de hidrocarburos y sus servicios afines.

 

La nueva Compañía, una empresa conjunta con participación igualitaria (50/50) entre PCM y BOLLAND, tendrá su sede en Argentina. A través de esta alianza, PCM y BOLLAND esperan ofrecer al mercado de Sistemas de Extracción Artificial una solución global que supere los requisitos operativos y tecnológicos a nivel local. En virtud de este acuerdo, PCM y BOLLAND compartirán recursos financieros y tecnológicos con la intención de obtener el mayor beneficio de ambas Compañías y brindar los mejores servicios al sector argentino de Upstream. 

 

PCM, actor importante en el mercado de PCP en Argentina durante los últimos 30 años, se ha comprometido a brindar su experiencia y sus tecnologías únicas para contribuir con las actividades de la empresa conjunta. BOLLAND aportará su base de clientes y la experiencia de servicio, utilizando su amplia red de infraestructura y reputación dentro de la industria. BOLLAND, en línea con su estrategia corporativa, podrá de esta manera, ampliar su oferta de soluciones en materia de Extracción Artificial con la incorporación de la tecnología PCP. 

 

La cartera complementaria de tecnologías y servicios operativos que ofrece PCM BOLLAND S.A. proporciona a los clientes un socio nuevo y confiable a escala mundial para la provisión, instalación y mantenimiento de sus sistemas de PCP, con el respaldo de años de experiencia y tecnologías reconocidas en todo el país. 

 

Acerca de PCM 

PCM fue fundada en 1932 por René Moineau, el inventor de la bomba de cavidad progresiva. Actualmente, PCM es uno de los líderes mundiales en la fabricación de bombas de desplazamiento positivo y equipos de manejo de fluidos. Su especialidad es el desarrollo de soluciones para la extracción, transferencia, dosificación, mezcla y relleno de productos abrasivos, frágiles, viscosos, corrosivos, calientes o pesados. Con presencia alrededor del mundo, PCM ofrece soluciones a tres sectores principales: Petróleo y Gas, Alimentos e Industria. PCM tiene más de 20 sucursales y filiales en todo el mundo. 

 

Acerca de BOLLAND 

Bolland y Cía. S.A. es una empresa argentina de servicios petroleros que, desde 1937, apuesta a la constante evolución de la industria hidrocarburífera del país. Con más de 1000 colaboradores y presencia en cada una de las cuencas productoras de Argentina, BOLLAND también opera en Brasil, Bolivia y Colombia y exporta sus productos y servicios a más de 10 países. BOLLAND, de reconocido nombre en la industria por su trayectoria y confiabilidad, desarrolla, fabrica y ofrece productos y equipamiento con tecnología propia y brinda soluciones integrales a la medida de sus clientes, siendo pionera en la provisión de equipamiento y servicios para la Industria del Petróleo, Gas, Petroquímica y Refinación. 

 

Información adicional 

PCM: Si desea obtener más información, visite el sitio www.pcm.eu o póngase en contacto con nuestra representante de prensa Sophie BIRAUD,  sbiraud@pcm.eu

 

BOLLAND: Si desea obtener más información, visite el sitio www.bolland.com.ar o póngase en contacto con nuestra representante de prensa Soledad NEME, sneme@bolland.com.ar