Código de Conducta y Ética Empresaria

El Código de Conducta y de Ética de Bolland y Cía. S.A. es un nuevo avance de nuestra Compañía que contribuirá a alcanzar los más altos niveles de excelencia en todos sus campos de actividad.

 

Formalizar el Código de Conducta y de Ética implica disponer de una herramienta y una guía que facilita que los comportamientos de cada uno de nosotros se ajusten a una conducta recta y a principios éticos, los que forman parte esencial de la Cultura de nuestra Compañía.

 

El Código fue diseñado a la medida de los requerimientos de Bolland y Cía. S.A., teniendo en cuenta criterios y conceptos vigentes en la industria. Por lo que, responde a las mejores prácticas y es totalmente consistente con la Cultura de nuestra Compañía.

 

El Código presupone que las personas que trabajamos en Bolland y Cía. S.A. cumplimos con las demandas que surgen del sentido común y de las reglas naturales y básicas inherentes a la conducta y a la ética de las personas como tales, lo que es exigible, por lo que sólo explicita aquellos requerimientos que son más específicos de la actividad empresaria.

 

Todas las personas que formamos parte de Bolland y Cía. S.A. estamos obligadas a conocer y a respetar lo establecido en este Código, en todas y cada una de las decisiones y acciones que tomemos en nuestro ámbito de competencia, exteriorizando una conducta respetuosa e irreprochable con todos quienes integramos Bolland y Cía. S.A., con nuestros clientes y con nuestros proveedores y, en general, con todas las personas con las que interactuamos en el ejercicio de nuestras funciones.

 

Y también estamos obligados a priorizar los intereses genuinos de nuestra Compañía por encima de cualquier otra motivación o interés que tengamos individualmente o que correspondan a terceros.

 

Pido que todos los integrantes de nuestra Compañía nos comprometamos y responsabilicemos irrevocablemente a respetar y a hacer respetar, escrupulosa e integralmente, nuestro Código de Conducta y de Ética, dado que constituye un requisito esencial de nuestras obligaciones laborales.

 

Descargar el Código de Conducta y Ética Empresaria en formato PDF